Béisbol Béisbol - 

Caribe: Feliciano y Matos no jugarán por Puerto Rico

PONCE, Puerto Rico (AP). El relevista Pedro Feliciano y el guardabosque Luis Matos no acompañarán a los Leones de Ponce a la Serie del Caribe que iniciará el 2 de febrero en la ciudad mexicana de Mexicali.

Carlos Machuca, funcionario administrativo de los Leones, dijo el martes a la AP que Feliciano desistió de viajar a México debido a que está pendiente al laudo de arbitraje que tiene en el béisbol de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Feliciano hizo dos relevos de calidad en la serie final ante los Lobos de Arecibo que ayudaron a Ponce a ganar su decimoprimer campeonato en la pelota profesional puertorriqueña.

Matos llegó como refuerzo en la serie final pero Machuca indicó que no estará activo en México porque el jardinero intenta conseguir un contrato para volver a las mayores.

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Javier Vázquez, y el receptor Iván Rodrí­guez también desistieron de jugar en la Serie del Caribe.

Los Leones, que realizaron prácticas el martes en el estadio ponceño Francisco "Paquito" Montaner, se aprestan a reforzarse con el receptor Raúl Casanova, los jardineros Jorge Padilla, Jesús Feliciano y el lanzador Edward Buzachero, todos de los subcampeones Lobos, excepto Casanova, quien juega con los Criollos de Caguas.

Machuca indicó que la novena ponceña hace gestiones también para tratar de conseguir al lanzador Iván Maldonado, de los Gigantes de Carolina.

FUENTE: Agencia AP