Caribe: Manager mexicano no está contento por inactividad

MEXICALI, México (AP). Pocos discuten que el descanso es algo bueno en la actividad deportiva de alto rendimiento. En la Serie del Caribe, demasiado descanso puede ser contraproducente.

Esa es la opinión del manager de los Venados de Mazatlán, Lorenzo Bundy, cuyo equipo debutará el lunes en el clásico caribeño contra los Leones de Ponce, Puerto Rico, más de una semana después de haber ganado la final de la Liga Mexicana del Pací­fico.

"Como manager no me gusta la inactividad", dijo Bundy el domingo en rueda de prensa. "La práctica es eso, práctica".

Indicó que aunque los lanzadores aprovechan el tiempo libre para descansar los brazos, a los bateadores se les acumula el óxido sin ver pitcheo "vivo".

"Si estoy más preocupado es por el bateo, que no ha visto pitcheo vivo", indicó el dirigente de los campeones de México.

Los Venados buscan su segunda corona, luego de obtener el tí­tulo en el 2005 como anfitriones en Mazatlán. México ha ganado cinco campeonatos.

Bundy señaló que incluso Venezuela puede sacar provecho de haber terminado su final recién el jueves, cuando los Tigres de Aragua superaron a los Leones del Caracas.

Sin embargo, los venezolanos llegarán a Mexicali el lunes por la madrugada, pocas horas antes de inaugurar la serie contra los Tigres del Licey dominicanos.

"Venezuela tiene ventaja porque es el equipo más activo", indicó.

Además, sostuvo que Puerto Rico es una novena peligrosa porque llega con motivación tras perderse la serie pasada. Los Leones de Ponce son los campeones del torneo boricua, que tuvo un receso en la temporada pasada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music