Caribe: Silva recibió motivación por labor del rival

MEXICALI, México (AP). Con cada ponche que propinaba su rival, Walter Silva recibí­a más motivación para enfrentar a los bateadores de Puerto Rico.

Al final del partido, Silva igualó la producción del abridor de Puerto Rico con 11 ponches, y el serpentinero mexicano condujo a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 3-2 sobre los Leones de Ponce en la jornada inaugural de la Serie del Caribe.

Silva trabajó siete entradas, abanicó a 11 y se apuntó el triunfo por los Venados, que buscan su segundo cetro caribeño.

"Eso me dio más motivación, ver la actuación de Giancarlo, a salir a luchar, a salir más fuerte con los bateadores", indicó el derecho.

Reconoció que tuvo problemas al inicio del encuentro, cuando los Leones rayaron su primera carrera en la segunda, lo que atribuyó a la larga inauguración antes del partido.

"Seguí­ fuerte. La confianza que me dio (el manager) Lorenzo (Bundy) de abrir este juego creo que no lo decepcioné", agregó Silva, quien pitcheó en su cuarta Serie del Caribe, aunque por primera vez en el dí­a inaugural.

Incluso se aventuró a decir que pudo haber salido al montí­culo en le octava "y hubiera ponchado a dos o tres bateadores más". Bundy, sentado a su lado en la conferencia de prensa, lo miró con cara de asombro y arrancó risas de los periodistas.

El dirigente destacó la importancia de ganar después de siete dí­as sin jugar tras finalizar la final de la liga mexicana.

"Siempre es bueno ganar la primera", señaló el manager. "Ganar el primer juego es bueno para la confianza de los muchachos, especialmente jugando en casa".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

Agro y más

- VER AHORA -
08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

21:00

Series RPC