Carlos Mármol sale ileso de accidente de tránsito

SANTO DOMINGO (AP). El relevista dominicano Carlos Mármol sufrió un accidente automovilí­stico la madrugada del martes en el que no tuvo heridas de consideración, informó el propio jugador.

"Gracias a Dios que nos protegió y a la bolsa de aire estoy muy bien de salud. Sólo tengo una pequeña inflamación en la frente y una cortadura, que no precisó de costura", dijo Mármol en un correo electrónico a la AP.

El relevista de los Cachorros de Chicago llegó a la República Dominicana el lunes a las 6 de la tarde desde Estados Unidos luego que su equipo fue eliminado por los Dodgers de Los Angeles en los playoffs de la Liga Nacional.

El accidente se produjo a las 2 de la madrugada del martes en Bonao, su pueblo natal a 70 kilómetros al norte de la capital, donde un camión embistió el vehí­culo en el que Mármol se trasladaba junto con un amigo y un primo.

"Por precaución me tomaron diferentes estudios en mi cuerpo y no tengo ningún tipo de lesión y me dieron de alta el mismo dí­a", comentó.

Sin embargo, hubo versiones contradictorias con relación a las heridas sufridas por el lanzador.

Según José Serra, representante de los Cachorros en República Dominicana, Mármol recibió siete puntos de sutura en la frente para cerrar la herida sufrida.

"Tenemos noticias de que Carlos está bien y que salió ileso del accidente excepto por siete puntos de sutura que recibió en la frente", dijo Serra a la AP.

Mármol lanzó en 82 partidos con los Cachorros esta temporada y tuvo marca de 2-4 y 2.69 de efectividad.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC