Béisbol Béisbol - 

Carmona, listo para volver a los Indios

CLEVELAND (AP). El dominicano Fausto Carmona está a punto de volver al montí­culo, y el manager de los Indios de Cleveland, Eric Wedge, está ansioso por tener otra vez al lanzador derecho.

"Espero que él sea el primero de todos los lesionados en volver", dijo Wedge, en referencia a la larga lista de jugadores lesionados de los Indios.

Carmona, quien está fuera desde el 24 de mayo por un tirón en la cadera izquierda, entrará a la lista de peloteros activos y dejará la de lesionados el sábado, para lanzar frente a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano sumó 19 victorias la campaña anterior, pero su lesión, junto con las que han sufrido el receptor venezolano Ví­ctor Martí­nez y el bateador designado Travis Hafner, ha afectado el desempeño de Cleveland en la campaña.

Wedge se dijo emocionado por el regreso de Carmona y la posibilidad de que Martí­nez y Hafner no tarden mucho en volver.

"Es bueno para el club que los lesionados regresen", manifestó el piloto. "Especialmente jugadores tan importantes".

Hafner, quien está fuera desde el 30 de mayo por un problema en el hombro derecho, se practicarí­a un análisis el lunes.

Martí­nez comenzará ese dí­a a practicar tiros, atrapadas y bateo.

FUENTE: Agencia AP