Cashman seguirá como gerente de los Yanquis

NUEVA YORK (AP). Brian Cashman aceptó un nuevo contrato para seguir como gerente de los Yanquis de Nueva York, un acuerdo de tres años que lo atará hasta el 2011.

"Tengo una tarea que cumplir aquí­", dijo Cashman, según un comunicado. "Ese el objetivo central".

Los Yanquis quedaron fuera de los playoffs esta temporada por primera vez desde 1993. Cashman asumió como gerente general en 1997 y su actual contrato expiraba a fin de octubre.

La renovación, anunciada el martes, era algo que se esperaba, pese a rumores de que Cashman estaba interesado en irse a otro equipo.

Hank Steinbrenner, uno de los codirectores ejecutivos de los Yanquis, le informó a Cashman a comienzos de mes que el club lo querí­a de vuelta.

Cashman tendrá las manos llenas este receso. Menguados por las lesiones, un pitcheo mediocre, una ofensiva que decepcionó, Nueva York (89-73) quedó tercero en el Este de la Liga Americana este año, a seis juegos de una plaza de playoff.

El gerente fue criticado por rechazar un canje que hubiese traí­do al as venezolano Johan Santana a los Yanquis en el pasado invierno. Pero insistió con su plan de darle oportunidad a prospectos, pero el mismo no rindió dividendos cuando los lanzadores Phil Hughes e Ian Kennedy redondearon una foja de 0-8 y ambos se lesionaron.

Se espera que los Yanquis irán por varias figuras que se declararí­an agentes libres, incluyendo al estelar lanzador CC Sabathia. El primera base Mark Teixeira y los pitchers Ben Sheets, A.J. Burnett y Derek Lowe también estarí­an en la mira.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto