Casilla recibe buenas noticias de especialista en manos

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Los Mellizos de Minnesota podrí­an ver el regreso de su intermedista novato dominicano Alexi Casilla antes de lo esperado luego que ingresó la lista de lesionados el 30 de julio por sufrir un desgarro en el ligamento de su pulgar derecho.

Casilla fue examinado el viernes por un especialista en manos, el doctor Tom Varecka, en Minneapolis, y los Mellizos recibieron un diagnóstico prometedor.

"Dijo que se veí­a bien", indicó el piloto de los Mellizos, Ron Gardenhire antes de su partido del viernes por la noche ante los Reales de Kansas City.

"Pareciera que podrí­a regresar a la actividad a partir de la próxima semana y observarlo a partir de entonces. Ahora mismo, todo va bien y ya veremos como sigue en una semana", agregó.

Casilla, un bateador ambidiestro bateaba para promedio de .313 en 62 partidos antes de lesionarse el pulgar al deslizarse sobre la segunda almohadilla en un partido ante los Medias Blancas de Chicago.

"El realmente considera que puede jugar como bateador derecho ahora mismo. No me preocuparí­a (ponerlo a jugar), pero el hecho de que pueda hacerlo aún no lo sé", agregó.

Gardenhire dijo que no cree que sea necesario enviar a Casilla a ligas menores a un trabajo de rehabilitación antes de reactivarlo con la nómina del equipo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC