Castillo remolca cuatro carreras

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP). El dominicano Luis Castillo, en su nuevo papel como primer bate, remolcó cuatro carreras con un sencillo y doble y los Mets de Nueva York que tuvieron tres remolcadas por Ryan Church, vencieron el miércoles 9-3 a los Orioles de Baltimore en su primer partido de la pretemporada.

El también dominicano José Reyes habí­a sido el primer bate en las anteriores temporadas, pero el piloto Jerry Manuel consideró un cambio con Castillo en el comienzo de su turno al bate.

___

Yanquis 6, Azulejos 1

DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) _ Alex Rodrí­guez pegó un cuadrangular y recibió dos boletos el martes y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-1 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Rodrí­guez, que fue abucheado por algunos, disputó su primer partido despés de reconocer que habí­a consumido sustancias para mejorar el rendimiento deportivo del 2001 al 2003, cuando jugaba para los Rangers de Texas.

___

Medias Rojas 7, Boston College 1

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) _ Josh Beckett lanzó dos entradas perfectas y un equipo de los Medias Rojas de Boston derrotó el miércoles por 7-1 al Boston College.

El derecho ponchó a dos rivales y no permitió que le sacaran la pelota del cuadro en el primer partido de pretemporada para un conjunto de los Medias Rojas, cuya otra parte enfrentará más tarde a los Mellizos de Minnesota.

___

Piratas 8, Filis 2

BRADENTON, Florida, EE.UU. (AP) _ Joe Bisenius toleró cuatro carreras en la cuarta entrada, Jack Wilson remolcó una anotación con un sencillo y Shelby Ford, conectó un cuadrangular de tres carreras al jardí­n derecho y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 8-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El abridor de los Filis, Jamie Moyer, aceptó una carrera y regaló dos boletos, además de que ponchó a dos rivales en dos entradas ante los Piratas.

___

Rojos 7, Rays 0.

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. (AP) _ El venezolano Carlos Hernández enfrentó el miércoles a bateadores de Grandes Ligas por primera vez en tres años y los Rays de Tampa Bay, que estrenaron nuevo campo de entrenamientos de pretemporada, fueron blanqueados 7-0 por los Rojos de Cincinnati.

Hernández, un zurdo de 28 años, lanzó dos entradas sin permitir anotaciones, ponchó a un rival y no regaló boletos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto