Chávez descartado por molestias en el hombro

PHOENIX (AP). El hombro de Eric Chávez, reparado quirúrgicamente, lo molestó nuevamente cuando bateó el domingo durante un partido de pretemporada de Oakland, lo que obligó a los Atléticos a retrasar su debut en la alineación de su equipo.

Chávez iba a jugar en la tercera ante los Angelinos de Los Angeles el lunes, pero fue retirado y el piloto Bob Geren dijo que no se habí­a fijado una fecha para su regreso.

"Experimentó algo de dolor en el hombro ayer, así­ que vamos a sacarlo durante algunos dí­as de la posición de bateador designado", dijo Geren.

Chávez fue operado del hombro derecho en agosto. Aunque dijo antes de la pretemporada que se sentí­a bien, los Atléticos decidieron actuar con cautela antes de ponerlo a jugar en la tercera. El equipo inicialmente esperaba que jugara la semana pasada, pero su debut fue reprogramado para el lunes.

Con Chavez fuera, los Atleticos pusieron a Bobby Crosby en la rotación para su debut en la tercera. Crosby dijo que fue la primera vez que jugó esa posición desde el Juego de las Estrellas de las Ligas Pequeñas, cuando tení­a 11 años. Perdió su trabajo de parador en corto cuando los Atléticos contrataron al agente libre colombiano Orlando Cabrera.

Crosby recibió una pelota en seis entradas de trabajo ante Los Angeles, una roleta lenta del catcher Jeff Mathis, y manejó la jugada con perfección.

Geren dijo antes de la victoria por 5-4 de Oakland que consideraba que Crosby estaba listo para la tercera base.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto