Clásico: Alou pondera si Alex Rodrí­guez juegue con Dominicana

SANTO DOMINGO (AP). El dirigente dominicano Felipe Alou ponderó la posibilidad de que el antesalista de los Yanquis Alex Rodrí­guez juegue con el equipo del paí­s caribeño en el Clásico Mundial de béisbol del próximo mes de marzo.

"Yo no he hablado con él, Alex está teniendo otra gran temporada, a mí­ me gustarí­a que participara, pero también puede ser blanco de muchas cosas porque él nació allá", dijo Alou en declaraciones publicadas en la edición del lunes del diario dominicano Listí­n Diario.

Rodrí­guez, de 32 años, jugó para el equipo de los Estados Unidos en la primera versión del Clásico Mundial, pero durante el marco del reciente Juego de Estrellas sugirió que estarí­a jugando con el equipo dominicano en la segunda edición.

"Recuerde las controversias que se presentaron cuando él decidió no jugar, se vio tan presionado que luego tuvo que representar a Estados Unidos en medio de un gran escándalo", mencionó Alou. "Yo creo que él va a tomar la mejor decisión, él es muy inteligente y uno de los mejores peloteros que existen en el planeta".

Pero como es de esperarse, Alou mantiene las puertas abiertas en caso de que Rodrí­guez, hijo de padres dominicanos, finalmente tome la decisión de vestir el uniforme quisqueyano.

"Para mí­, si él juega con el equipo dominicano hay que buscarle su hueco, pero eso todaví­a yo lo veo a gran distancia, como están los demás jugadores", consideró.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto