Clásico: Azulejos supera 6-5 a EEUU

TUCSON, Arizona, EE.UU. (AP). DUNEDIN, Florida _ Una buena labor de Brad Mills y Matt Clement en el montí­culo le permitió a los Azulejos de Toronto repuntar para vencer el miércoles 6-5 a la selección estadounidense.

Mills y Clement se combinaron para lanzar seis innings con pelota de un hit, y un sencillo de dos carreras de Brien Dopirak en la novena le dio el triunfo a los Azulejos.

La escuadra de Estados Unidos, que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, se habí­a puesto al frente 5-2 en la octava después de que Jimmy Rollins, quien milita en los Filis de Filadelfia, conectó un doble de dos carreras como parte de un racimo de cuatro.

Mills lanzó dos entradas perfectas antes de que un boleto gratis a Mark DeRosa, un sencillo de Chris Iannetta y una rola de Curtis Granderson le dieran una carrera a Estados Unidos.

El derecho Clement, que no ha lanzado en las mayores desde que fue operado del manguito rotador en septiembre del 2006, hubiera lanzado tres entradas perfectas de no haber sido por un error del primera base Kevin Millar en el sexto episodio.

Con los Azulejos al frente por 2-1 en el octavo inning, un doble de Brian McCann, una base por bolas y un doble de Rollins entre el jardí­n izquierdo y el central pusieron a Estados Unidos al frente. Adam Dunn y Ryan Braun agregaron sencillos productores.

Dopirak inició el repunte de Toronto en la parte baja de la octava, y luego los Azulejos apalearon al derecho J.J. Putz, quien milita con los Mets de Nueva York, en el noveno episodio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

COS Awards

- VER AHORA -
22:25

en linea

Like Music

23:30

en linea

Debate Abierto