Clásico: Canadá pone buena cara ante la derrota

TORONTO (AP). Canadá trató de poner buena cara tras su traspié ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol y advirtió que dará todo su esfuerzo en los dos cruciales partidos que le restan frente a Italia y Venezuela.

El manager canadiense Ernie Whitt dijo que su equipo, a diferencia de Estados Unidos, no aprovechó algunas oportunidades propicias con corredores en base. Canadá terminó perdiendo 6-5 en su casa.

"De todas maneras se hizo un buen trabajo y creo que podemos salir adelante con este equipo que mezcla experiencia y juventud", manifestó.

Canadá pareció resentir la ausencia de varios de sus abridores más importantes, ausentes en el Clásico por lesiones. También echó de menos el bateo explosivo y oportuno de su cuarto bate Justin Morneau, que se fue de 4-0.

El receptor Russel Martin y el jardinero Joey Votto, segundo y tercero en el orden al bate, sacaron la cara disparando sendos cuadrangulares.

Con su revés, Canadá quedó obligado a ganar sus dos siguientes compromisos para no quedarse en el camino. El lunes se enfrentará con el perdedor del choque Venezuela-Italia, que cerraba la primera fecha de la llave el sábado.

"Vamos a estar listos para el lunes", señaló Whitt.

Reconoció el "talento" de Venezuela, pero subrayó que Canadá saldrá con la única consigna de salir por la puerta grande en el Rogers Centre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Árabe Unido

19:45

Películas RPC

23:00

Series RPC