Clásico: Carlos Ruiz no jugará por Panamá

PANAMA (AP). El receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, informó que no jugará con Panamá en el Clásico Mundial de béisbol debido a los problemas en la organización del equipo.

Ruiz se mostró decepcionado por la salida del gerente operativo Lino Dí­az a quien consideraba ideal para organizar el equipo panameño.

"Pienso que Lino era la persona indicada. El tiene conocimientos para conformar un equipo para ganar", dijo el Ruiz al diario La Prensa. "En realidad, no me gustarí­a que lo tomen a mal, me duele mucho lo que está pasando".

Dí­az, quien trabaja como ejecutivo para los Indios de Cleveland, dimitió el martes por diferencias con la federación de béisbol, que no estuvo de acuerdo por la designación como coach de bateo del veterano jugador Sherman Obando.

El hermano del ejecutivo, el ex receptor de los Indios Einar Dí­az, también se desligó de la selección, en la que se perfilaba como asistente de Héctor López, el manager de la selección y que llega el domingo para arrancar los entrenamientos de Panamá

Ruiz dijo que se comunicó con su agente Mark Kleman para que le informara a los Filis que estará a tiempo completo en los campos de entrenamiento.

La primera práctica de la preselección esta prevista para el lunes.

El Clásico se disputará entre el 5 y 23 de marzo y Panamá se medirá en la ronda de grupos a Holanda, Puerto Rico y Republica Dominicana en San Juan.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto