Clásico: Dominicana anuncia nuevo coach de pitcheo

SANTO DOMINGO (AP). República Dominicana designó el lunes al ex lanzador de los Rojos de Cincinnati, Mario Soto, como su nuevo coach de pitcheo para el Clásico Mundial de béisbol del próximo año.

Soto sustituye a William Castro, quien tuvo que renunciar al puesto luego de su nombramiento en dichas funciones con los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.

"Doy las gracias a todos los que han hecho posible que yo pueda tomar la posición de William. Me alegra sobremanera que él (Castro) haya llegado a esa posición porque se trata de un gran trabajador. Todos los que estamos involucrados en el Clásico Mundial sabemos que esto puede ser una sola vez, y por eso la organización de Cincinnati no tuvo objeción en otorgarme el permiso correspondiente", dijo Soto en una conferencia de prensa.

Soto trabaja en las operaciones de los Rojos para búsqueda de talentos y desarrollo de nuevos peloteros.

Los dominicanos también anunciaron como nuevos coaches a Luis Pujols, Luis Silverio, Mariano Duncan, Nelson Silverio y Miguel Garcí­a. Anteriormente se dieron a conocer los nombres de Alfredo Griffin y Junior Noboa.

Asimismo, el gerente general Stanley Javier informó que jugadores como Robinson Canó, Santiago Casillas, Edinson Vólquez y Aramis Ramí­rez ya firmaron el acuerdo de participación.

Previamente el equipo caribeño habí­a anunciado una lista de 20 jugadores que ya habí­an firmado su carta de intención para jugar en el evento mundialista.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

Debate Abierto

- VER AHORA -