Clásico: Felipe Alou no descarta a Vladimir Guerrero

SANTO DOMINGO (AP). A pesar de haber sido sometido a una operación en su rodilla para reparar un problema que le afectó durante la temporada de las Grandes Ligas, el jardinero Vladimir Guerrero podrí­a formar parte del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, dijo el lunes el piloto del equipo dominicano, Felipe Alou.

"No descarto a Vladimir porque él podrí­a estar listo a tiempo", dijo Alou durante una rueda de prensa del equipo dominicano para dar noticias sobre la organización del evento.

Guerrero, jardinero derecho de los Angelinos de Los Angeles en las Grandes Ligas, fue sometido a una operación en la rodilla derecha al terminar la temporada pasada.

El gerente general Stanley Javier también se mostró positivo ante la posibilidad de que Guerrero se integre al equipo dominicano.

"Vladimir siempre ha tenido la disposición de jugar y siempre ha tenido una buena actitud en torno al evento. Si está sano va a estar con nosotros", dijo Javier.

Guerrero se perdió el primer Clásico Mundial al pasar por el duelo de la muerte de tres familiares en un accidente automovilí­stico, dí­as antes de iniciar el campeonato.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto