Clásico: A Italia le faltó bateo oportuno

TORONTO (AP). Italia disparó seis hits ante los enví­os de Carlos Silva y tuvo varias oportunidades propicias para anotar, pero le faltó el batazo oportuno.

La escuadra europea terminó perdiendo por 7-0 ante Venezuela en el debut de ambos equipos en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

"Se perdieron algunas buenas oportunidades. Dejamos en base a muchos corredores", dijo el manager de Italia, Marco Mazzieri.

Es más los italianos golpearon mejor la pelota en los primeros episodios que los venezolanos, que fueron amarrados por el derecho Mark DeFelice, al que sólo le conectaron tres incogibles.

"Mark tuvo una gran noche. Hizo las cosas fáciles", manifestó el dirigente italiano. "Faltó un poco de respaldo (ofensivo)".

Venezuela fabricó sus cuatro primeras carreras en la parte baja de la quinta, cuando ya DeFelice habí­a salido del partido. Jason Grilli entró en relevo pero fue castigado de inmediato con un cuadrangular del designado Carlos Guillén, con el que despertó la ofensiva "vinotinto".

Italia se mide en su segundo compromiso el lunes contra Canadá, que horas antes cayó ante Estados Unidos por 6-5.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto