Clásico: Matsuzaka no luce bien en fogueo

OSAKA, Japón (AP). Daisuke Matsuzaka se vio en apuros al trabajar una entrada y dos tercios, pero Japón se repuso para vencer el miércoles 11-2 a Australia en un partido de fogueo previo al Clásico Mundial de béisbol.

Matsuzaka fue el abridor ante Australia, pero no encontró el ritmo y salió del montí­culo tras permitir dos carreras y cinco hits. Recetó tres ponches.

"Hice cosas bien y cosas mal", declaró el derecho de los Medias Rojas de Boston. "Tengo que trabajar fuerte y así­ estar afilado para los juegos en serio".

Aunque la ofensiva de Japón vapuleó a Australia tras la salida de Matsuzaka, fue el segundo partido seguido en el que un abridor se vio en problemas por los campeones del Clásico. Yu Darvish tampoco anduvo fino en la victoria 8-2 sobre los "aussies" el martes.

Pero los maderos han estado encendidos. Ichiro Suzuki, el astro de los Marineros de Seattle, se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y una remolcada. Japón bombardeó con 16 hits a los pitchers australianos.

El equipo japonés iniciará la defensa de su tí­tulo el 5 de marzo en el Tokio Dome. Esa será la sede del Grupo A, que completan Corea del Sur, Taiwán y China.

Australia está en el Grupo B junto a Cuba, México y Sudáfrica, cuyos partidos se disputarán en el Foro Sol de Ciudad de México.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Archivos Mundiales

17:00

Series RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC