Clásico: México cae 4-2 ante los Diamondbacks

HERMOSILLO, México (AP). La selección mexicana cerró su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol con una derrota por 4-2 el viernes ante los Diamondbacks de Arizona en un partido disputado ante un lleno en el estadio Héctor Espino.

México tuvo foja de dos triunfos y una derrota en tres partidos de exhibición, todos ante equipos de Grandes Ligas, y el domingo arrancará su participación en el torneo al enfrentar a Australia en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El equipo comandado por Vinicio Castilla tomó la delantera en la segunda entrada cuando Jorge Cantú, uno de los astros de la nómina mexicana, conectó un imponente cuadrangular.

Arizona no pudo hacer gran cosa ante los lanzadores Rodrigo López y Pablo Ortega, pero posteriormente aprovechó los enví­os del pitcher Elmer Dessens para emparejar las acciones en la sexta entrada gracias a un doble de Miguel Montero que remolcó al veloz B.J. Upton.

En el séptimo capí­tulo, Dessens fue castigado con dos carreras más para cargar con la derrota, y aunque Miguel Ojeda empalmó otro cuadrangular para México en el octavo episodio, fue insuficiente para remontar el marcador.

México conectó apenas cuatro imparables en el partido, dos de ellos cortesí­a del segunda base de los Padres de San Diego Edgar González. Arizona, por su parte, atacó con 14 indiscutibles.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto