Béisbol Béisbol - 

Clásico: Panamá cae 7-5 ante los Astros

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. (AP). Carlos Lee no pudo conectar la pelota en dos oportunidades al bate ante Brian Moehler y sus compañeros de los Astros en el partido de exhibición que Panamá perdió ante Houston el jueves por 7-5.

Rubén Tejada, prospecto de los Mets de Nueva York, bateó un doblete productor de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones de Panamá en el segundo episodio. Moehler también permitió un cuadrangular de Rubén Rivera en la tercera entrada.

El jardinero Jason Michaels de Houston produjo tres carreras, incluido un cuadrangular solitario y un sencillo impulsador de dos anotaciones en el ataque de seis carreras de la quinta entrada. Chris Johnson agregó un doblete de dos anotaciones.

Panamá partirí­a el jueves hacia San Juan para enfrentar el sábado a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager de Houston Cecil Cooper dijo que el swing de Lee no está donde debe estar, pero el pelotero señaló que no está preocupado.

"Estoy muy contento con la forma que tengo en este momento", comentó Lee. "Para mí­ en este momento se trata de ver lanzamientos".

Clay Hensley, relevista de los Astros a quien los Mets castigaron el domingo con ocho carreras y cinco imparables en dos tercios de entrada, trabajó dos episodios sin permitir carreras de Panamá.

"Lanzó bien", dijo Cooper. "Pienso que en su primera salida pudo haber estado demasiado acelerado. Hoy fue muy eficiente. Estuvo en la parte inferior de la zona de strike y fue bueno verlo hacer eso".

Los Astros jugarán su primer partido nocturno de pretemporada el viernes ante Atlanta en Orlando.

FUENTE: Agencia AP