Clásico: Puerto Rico derrota 2-1 a Rays en exhibición

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. (AP). La esperanza de Puerto Rico de tener una actuación fuerte en el Clásico Mundial de Béisbol fue acrecentada el miércoles con un triunfo de 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay en un juego de exhibición.

El lanzador Jonathan Sánchez trabajó tres entradas sin recibir anotaciones, Alex Rí­os tuvo un doblete y un triple, mientras que Iván Rodrí­guez y Ramón Vázquez produjeron cada uno una carrera.

"Está resultando bien", dijo el manager José Oquendo después del segundo de tres juegos de calentamiento de Puerto Rico antes de su primer compromiso del Clásico contra Panamá el sábado.

"Jugar tres partidos consecutivos con sólo 14 lanzadores en esta época del año, eso me preocupa un poco. Pero todo ha estado funcionando hasta ahora. Los muchachos están meciendo el bate. Rí­os está bateando mejor hoy que ayer", agregó.

Con una alineación poderosa que también incluye a Carlos Delgado, Carlos Beltrán, Geovany Soto y Bernie Williams, Puerto Rico espera mejorar su quinto lugar del Clásico Mundial de Béisbol del 2006

"Tenemos más experiencia ahora. Delgado estaba lesionado la vez anterior y sólo tuvo una oportunidad al bate", señaló Oquendo. "La clave es que se debe lanzar, se debe jugar la defensa y también realizar algunas cosas pequeñas", apunto.

Sánchez permitió únicamente un imparable y ponchó a dos adversarios antes de ser relevado por Nelson Figueroa, quien recibió en la quinta entrada la única carrera de los Rays con un sencillo de Adam Kennedy con dos outs que envió al pentágono a Fernando Pérez desde la tercera base.

Javier López, Iván Maldonado, Pedro Feliciano y Saúl Rivera mantuvieron a los actuales campeones de la Liga Americana sin anotación en los últimos cuatro episodios.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

17:05

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC