Clásico: Pujols se recupera y espera jugar por Dominicana

SANTO DOMINGO (AP). El toletero dominicano Albert Pujols lleva un ritmo acelerado en su recuperación de una operación en el codo y espera jugar con la selección dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

"En la actualidad estoy concentrado en realizar el 100% de mis terapias y así­ estar listo para representar a mi paí­s, que es algo que me enorgullece y siempre que tenga la oportunidad lo haré", dijo Pujols en declaraciones publicadas en la edición del miércoles del periódico dominicano El Dí­a.

El Clásico Mundial se jugará en marzo y República Dominicana se encuentra en el Grupo D junto con Puerto Rico, Holanda y Panamá.

El inicialista de los Cardenales de San Luis reveló que la recuperación de la operación en el codo derecho marcha bien, por lo que empezará a entrenar en unas cuatro o cinco semanas.

Pujols, de 28 años, fue elegido esta semana como jugador más valioso de la Liga Nacional, luego de una campaña con un promedio de .357, 33 jonrones y 126 remolcadas.

Señaló que le habrí­a gustado celebrar el premio en su paí­s natal, pero postergó un viaje al paí­s debido a su rehabilitación.

"Quisiera estar con mi gente y celebrar en este momento por haber logrado este galardón, ya que sé que se sienten orgullosos, pero considero que es mejor postergar la celebración y cumplir con las terapias para estar en condiciones para representar al paí­s en el Clásico", dijo Pujols.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto