Clásico: Raúl Castro abandera a equipo cubano

LA HABANA (AP). El presidente Raúl Castro entregó el jueves la bandera al capitán del equipo cubano, Eduardo Paret, en ví­spera de la salida del elenco hacia México para el segundo Clásico Mundial de béisbol.

Paret, rodeado por el receptor Yosvani Peraza y por el jardinero Yohenis Céspedes recibió la bandera de manos de Castro en el Palacio de la Revolución de la capital cubana.

"En cada instante de cada juego, en cada momento difí­cil, tengan presente siempre que junto a ustedes estará el aliento y el apoyo permanente de Fidel (Castro) y de Raúl (Castro) y todo el pueblo de Cuba" dijo el vicepresidente del gobierno Esteban Lazo en un discurso.

En nombre de los jugadores, el jardinero Frederich Cepeda expresó: "es un honor representar a nuestro pueblo, el equipo saldrá a dar el mejor desempeño en cada jugada, fiel en la defensa de la enseña nacional".

La selección de la isla integrada por 28 peloteros viajará el viernes a México para jugar cinco duelos amistosos en Puebla y en Veracruz

El ocho de marzo, Cuba se medirá a Sudáfrica en el primer partido del Segundo Clásico. En la llave B además de Cuba y Sudáfrica están Australia y México.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music