Clásico: Reconoce Presichi fracaso mexicano

SAN DIEGO (AP). Con la misma contudencia con la que pegó un cuadrangular la noche del lunes, el bateador mexicano Christian Presichi reconoció el claro fracaso de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Presichi, quien conectó en la novena entrada un jonrón que de nada le sirvió a los mexicanos, no tuvo empacho en admitir que con una foja de 2-4 y tres derrotas consecutivas México fue un fracaso en la segunda edición del torneo internacional.

"Pienso que sí­ (es un fracaso), este equipo daba para más, pero desafortunadamente no hicimos las cosas que deberí­amos haber hecho. El bateo estuvo a la altura, el pitcheo también, pero ellos jugaron mejor, pienso que el equipo mexicano va a mejorar para el próximo Clásico Mundial", dijo Presichi.

El jugador fue el único mexicano que salió a dar la cara tras la derrota. El entrenador Vinicio Castilla eludió nuevamente la rueda de prensa posterior al encuentro y fue el único piloto de todos los equipos que no se presentó a dar declaraciones en toda la segunda ronda.

"Después de una eliminación es triste porque todo México y nosotros mismos confiábamos en llegar más lejos, Vinicio nos felicitó, nos dio las gracias por haber participado y echarle ganas ... así­ es el béisbol, uno gana, uno pierde y desafortunadamente nos tocó a nosotros", agregó el pelotero, quien juega para Guasave en la liga invernal mexicana.

México llegó a la segunda ronda apoyado en un sólido bateo como el equipo que más carreras habí­a anotado en la primera fase, pero el Petco Park se convirtió en una barrera infranqueable para sus cañones.

"Como saben, el estadio de México es un parque de bateo, en este equipo habí­a varios jugadores de poder. El equipo de Cuba, cuando jugó en México, nos dio tres jonrones, pero este parque es muy difí­cil, tal vez el más duro de todas las Grandes Ligas", consideró Presichi.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

The Big Bang Theory

06:00

Stan, El Perro Bloguero

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:00

Star Wars Rebels

07:30

El Asombroso Mundo de Gumball

08:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:00

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Entérese

15:00

NCIS

16:00

DC's Legends of Tomorrow

17:00

Zoo

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

La Candidata

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto