Clásico: Rodriguez llega a Dominicana para entrenar con equipo

JUPITER, Florida (AP). El antesalista Alex Rodrí­guez se reportó el lunes con el equipo dominicano que se prepara para el Clásico Mundial de Boxeo, sumándose a los entrenamientos y con esperanzas de haber dejado atrás, por el momento, el zumbido de preguntas sobre esteroides.

Rodrí­guez llegó al campo de entrenamiento de la novena dominicana para una sesión de prácticas a inicios de la tarde. Cuando un grupo de fanáticos parados detrás del estacionamiento le vitorearon, Rodrí­guez les saludó.

El equipo dominicano está preparándose en el complejo de entrenamientos de los Cardenales de San Luis. Mientras los Cardenales realizaban su calentamiento en el terreno, el manager Tony La Russa dijo que disfrutaba el arribo de los astros dominicanos.

"Yo soy fanático del béisbol", dijo La Russa. "Pedro Martí­nez está en nuestras instalaciones _ eso es excelente".

Rodrí­guez sostuvo el domingo una reunión de dos horas con directivos de las Grandes Ligas, sin que se haya revelado cuánta información les proporcionó sobre el consumo de esteroides.

La oficina del comisionado de las mayores emitió un comunicado en el que señaló que Rodrí­guez "cooperó" en una entrevista con el Departamento de Investigaciones y Relaciones Laborales de las Grandes ligas. No se divulgaron más detalles, y el comunicado señaló que las mayores no emitirí­an mayores declaraciones por el momento.

Las Grandes Ligas buscaban interrogar al toletero de los Yanquis de Nueva York, luego de que admitió que habí­a consumido drogas para mejorar su desempeño entre el 2001 y el 2003, cuando militaba en los Rangers de Texas.

Dos abogados de Rodrí­guez, Jay Reisinger y James E. Sharp, lo acompañaron durante la reunión en Tampa, Florida. También estuvo presente Michael Weiner, el abogado general del sindicato de peloteros; Dan Mullin, vicepresidente de investigaciones de las mayores; Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo de las Grandes Ligas para relaciones laborales, y Dan Halem, abogado de las mayores para asuntos de trabajo, dijo una persona cercana al encuentro.

Esa fuente solicitó permanecer anónima, por no tener autorización para revelar la información.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

El After

- VER AHORA -
21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music