Clásico: Sizemore sufre lesión y no jugará por EEUU

GOODYEAR, Arizona (AP). El jardinero central Grady Sizemore no jugará por Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol debido a una lesión en la ingle izquierda.

El patrullero de los Indios de Cleveland se ha visto aquejado por la lesión desde hace una semana y ya tení­a pensando ausentarse del torneo. Sizemore tení­a que incorporarse el domingo a los entrenamientos de la selección estadounidense.

Sizemore jugó en los dos primeros partidos de pretemporada de los Indios, pero la pierna le molestó el jueves cuando se robó una base. El viernes le dijo al manager Eric Wedge que lo mejor serí­a quedarse en los campos de entrenamiento de los Indios, que luego notificaron a la directiva del equipo estadounidense.

Sizemore bateó .268 con 33 jonrones, 90 remolcadas y 38 robos de base la temporada pasada.

Wedge habí­a expresado preocupación por perder a algunos jugadores para el Clásico, que se disputará del 5 al 23 de marzo. Mark DeRosa (EEUU9, el relevista Rafael Pérez (República Dominicana) y el jardinero Shin Soo Choo (Corea del Sur) tienen previsto jugar en el torneo, al igual que otros peloteros de ligas menores.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA