BÉISBOL Béisbol - 

Colón guía con su pitcheo victoria de Mets en Cincinnati

CINCINNATI (AP) — Bartolo Colón lanzó pelota de cinco hits, Matt Reynolds bateó un jonrón para tomar la ventaja y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Kelly Johnson también la desapareció en la sexta victoria en ocho juegos de los Mets. Nueva York suma 12 triunfos al hilo sobre Cincinnati.

El dominicano Colón (13-7) exhibe foja de 4-1 con 2.25 de efectividad en sus últimas siete salidas. Los Rojos colocaron corredores en tercer sin out en dos ocasiones, pero Colón supo salir bien librado.

Nueva York tuvo breve descanso tras vencer 5-1 a Washington el domingo, pero Colón viajó adelantado a Cincinnati y esa estrategia rindió dividendos. Los Mets amanecieron un juego detrás de San Luis por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Jay Bruce se fue de 4-0 con dos ponches en su primer juego en Cincinnati desde que los Rojos le traspasaron a los Mets el 1 de agosto.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una impulsada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3; y Asdrúbal Cabrera de 1-1, una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 4-1.

FUENTE: AP