Contreras ingresa a lista de lesionados; termina su campaña

CHICAGO (AP). Los Medias Blancas de Chicago colocaron al diestro José Contreras en la lista de inhabilitados por 15 dí­as debido a una ruptura del tendón de Aquiles, que ha dejado fuera de acción al cubano por el resto de la campaña.

El equipo también convocó al diestro Lance Broadway de Charlotte de la Triple A y adquirió el contrato del pelotero de cuadro Chris Getz del club de las ligas menores.

Contreras, 7-6 con 4.54 de carreras limpias, fue activado antes del juego del sábado de una tendinitis en el codo, pero su regreso fue breve. Se fue en la segunda entrada después que intentó cubrir la primera base.

"Es terrible", comentó el manager Ozzie Guillén antes del juego del domingo contra Boston. "Realmente malo. José es un individuo increí­ble. Su lesión no es fácil".

D.J.Carrasco, que entró para limitar a los Medias Rojas a una carrera en 4 1-3 entradas, tomará el puesto de Contreras en la rotación por ahora. Boston terminó ganando 6-2 gracias a una andanada de cuatro carreras en la séptima contra Logan, quien no sacó un sólo out y enfureció al manager venezolano.

"Estamos peleando por el banderí­n" de la división, dijo Guillén después del partido. "Quiero tener hombres jugando en el terreno".

El zurdo Logan, quien tiene una foja de 2-2 y una efectividad de 5.36 en 48 apariciones, fue dado de baja del primer equipo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC