Béisbol Béisbol - 

Cuba: Cepeda conduce a Sancti Spí­ritus a cima en béisbol

LA HABANA (AP). Un cuadrangular de Frederich Cepeda y un triple de Yenier Bello le permitieron a Sancti Spí­ritus vencer 6-5 a La Habana y colocarse como único puntero en la liga cubana de béisbol con siete victorias en nueve salidas.

Sancti Spí­ritus es lí­der de la zona occidental después de los juegos el jueves en la noche, en tanto Granma está en la cima de la zona oriental con foja de 6-3.

Alexei Alarcón permitió un solo imparable durante siete entradas y un tercio para darle la victoria a Granma sobre Ciego de Avila con pizarra de 6-2. A la ofensiva Yordanis Salmón aportó tres carreras con par de imparables.

Otra destacada labor fue la del abridor Frank Navarro quien retiró a 27 de los 28 bateadores a los que se enfrentó para anotarse la blanqueada 6-0 de Guantánamo sobre Las Tunas. Con este triunfo Guantánamo evitó la barrida en los tres cotejos de la subserie y ambos equipos están empatados 5-4 en el segundo lugar oriental.

Yosvani Torres ponchó a ocho en igual número de entradas para guiar la victoria de Pinar del Rí­o 4-3 sobre Cienfuegos en un juego en el cual cada equipo conectó par de cuadrangulares. Con foja de 6-3, Cienfuegos es segundo en la zona occidental y Pinar del Rí­o es penúltimo con 3-6.

FUENTE: Agencia AP