Béisbol Béisbol - 

Damon no se preocupa por comentarios de Alex Rodrí­guez

KISSIMMEE, Florida (AP). Johnny Damon no le dio mucha importancia a los más recientes comentarios de Alex Rodrí­guez, mientras que Derek Jeter prefirió mantener la boca cerrada.

Rodrí­guez ocasionó cierta conmoción después de jugar el martes por el equipo de República Dominicana, al decir que le gustarí­a ver al torpedero de los Mets José Reyes como el primer bate de los Yanquis.

"Me gustarí­a que fuera el primer bate en nuestro equipo y que jugara en nuestro equipo", dijo Rodrí­guez. "Siempre es divertido ver a alguien con esa velocidad. Nosotros tenemos a alguien así­ con (Brett) Gardner. Será divertido. Probablemente eso es lo más entretenido que uno puede ver, alguien así­ correr".

Rodrí­guez afirmó que no fue una falta de respeto a sus compañeros de los Yanquis.

"Todo lo que diga Alex en estos dí­as va a ser escudriñado", comentó Damon el miércoles antes de un partido de pretemporada contra los Bravos de Atlanta.

"No voy a dejar que me moleste, y espero que a Derek tampoco", agregó Damon. "Todos sabemos que José Reyes es un gran jugador, un gran primer bate. Es un gran jugador al que posiblemente le queden 10 ó 15 años. Sí­, creo que probablemente hay otros 25 equipos a los que le gustarí­a que fuera su primer bate y su campocorto".

Jeter se entrenó en la sede de pretemporada de los Yanquis antes de unirse al equipo de Estados Unidos para un partido de fogueo contra los Azulejos de Toronto.

"No tengo nada que decir", señaló Jeter.

Damon bromeó que cuando Rodrí­guez se reintegre a los Yanquis, va a "salir a demostrarle a Alex lo que puedo hacer".

"Estoy seguro que cuando entran a los camerinos de los equipos del Clásico Mundial, los jugadores se marean un poco", dijo Damon. "Sólo hay que ver a tantos jugadores fabulosos".

FUENTE: Agencia AP