Dan de alta pelotero boricua que fue herido de bala

SAN JUAN (AP). Osvaldo Martí­nez Pizarro, pelotero puertorriqueño de los Marlins de la Florida y que fue baleado en la ví­spera, fue dado de alta el jueves en condición estable, informaron fuentes médicas.

Martí­nez Pizarro fue herido de tres balazos el miércoles en un confuso incidente en la ciudad de Carolina que la policí­a investiga como "una equivocación".

"Las heridas no tuvieron complicaciones y no lesionaron órganos, fue dado de alta a su casa, salió caminando tras ser evaluado por los cirujanos", dijo a la AP Benjamí­n Rodrí­guez, director de la sala de emergencia del Centro Médico de Rí­o Piedras.

De acuerdo con la policí­a, Martí­nez Pizarro resultó ví­ctima inocente de la guerra por el control de los puntos de droga entre los residenciales Sabana Abajo y Torre de Sabana, ambos en Carolina.

"Según la investigación, él no tiene nada que ver, parece que lo confundieron con otra persona", dijo la agente Marí­a Rivera.

La oolicí­a no tení­a información sobre los agresores.

El pelotero fue herido en el costado izquierdo, la espalda y recibió una laceración leve de bala en la nuca, según la Policí­a.

Martí­nez Pizarro fue contratado por los Marlins de Florida como novato en 2006 y jugó este año en su sucursal de Clase A y en 130 juegos acumuló promedio de .254 con un jonrón y 45 RBI.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto