Derek Jeter empata marca de imparables de Lou Gehrig
NUEVA YORK (AP). Derek Jeter empató la marca de imparables interna de los Yanquis de Nueva York, que fue impuesta por Lou Gehrig.
Jeter conectó un sencillo en la séptima entrada, su tercero del miércoles por la noche ante Tampa Bay, con lo cual igualó la marca ded Gehrig, de 2.721 imparables con el uniforme de lso Yanquis.
Luego de llegar al partido con un bache ofensivo de 12-0, su racha más larga sin hits de la temporada, Jeter terminó su sequúia persona con un sencillo con toque de pelota hacia la tercera almohadilla en la primera entrada.
Más tarde, rodó la pelota para out en la tercera entrada y luego tuvo un doblete por el jardín central en la quinita. y en la séptima, rodó para sencillo al jardín derecho.