Béisbol Béisbol - 

Descartan a Zambrano de alineación antes del partido

DENVER (AP). El lanzador derecho de los Cachorros Carlos Zambrano fue descartado el viernes de la alineación unos 15 minutos antes de la que debí­a ser su apertura contra los Rockies de Colorado, debido a un problema en la espalda baja.

El venezolano fue reemplazado por el zurdo Sean Marshall.

Zambrano, con foja de 7-4 y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.35, lanzó apenas tres entradas, su apertura más corta de la temporada, en su última aparición, contra Florida el 1 de agosto y debió dejar el partido por una molestia en la espalda. Concedió dos carreras y tres imparables con tres boletos y dos ponchetes.

El manager de los Cachorros Lou Piniella habí­a dicho el viernes antes del partido que no estaba preocupado por la espalda del venezolano.

"No se ha quejado de nada", dijo Piniella. "Ha estado haciendo sus ejercicios. Deberí­a estar bien y estar fuerte para su actuación de esta noche".

Sin embargo, un vocero del equipo dijo que Zambrano salió de la cancha poco antes del inicio del partido otra vez con problemas de la parte baja de la espalda.

FUENTE: Agencia AP