Detienen a Callaspo por conducir ebrio

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). El pelotero venezolano de cuadro Alberto Callaspo, quien milita en los Reales de Kansas City, fue detenido el viernes, como sospechoso de conducir ebrio, y pasó más de siete horas en la cárcel.

Los Reales informaron que investigaban el incidente, y Callaspo podrí­a jugar este fin de semana en una serie contra los Cardenales de San Luis. Adquirido a finales del año pasado a los Diamondbacks de Arizona, a cambio del lanzador Billy Buckner, Callaspo ha aparecido en 42 encuentros.

El venezolano batea para .290 en 100 turnos, con cuatro remolcadas.

"Evidentemente ésta es una situación lamentable y muy desafortunada", dijo el gerente general Dayton Moore. "Sé que Alberto está muy arrepentido, avergonzado y asustado. Lo hemos apoyado en este momento difí­cil".

Según reportes policiales, las autoridades de la Universidad de Misurí­-Kansas City detuvieron a Callaspo, de 25 años, aproximadamente a las 3.00, luego de que presuntamente ignoró una luz roja cerca del campus céntrico en la ciudad. Se le llevó a una cárcel aproximadamente a las 4.30, y se le liberó poco después del mediodí­a, cuando se cubrió su fianza.

"Uno de nuestros jugadores tuvo un percance", dijo el manager Trey Hillman. "Todaví­a recopilamos toda la información que podemos. Vamos a manejar esto internamente en cuanto hayamos recabado información de todos los hechos".

Hillman dijo que él y Callaspo hablaron "largamente".

"No voy a decir nada más que esto", añadió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC