Diario Granma confirma deserción de Chapman

LA HABANA (AP). El diario oficial cubano Granma confirmó la deserción del pitcher Aroldis Chapman durante un torneo en Europa y dijo que el pelotero contrató al puertorriqueño Jaime Torres como su representante.

Chapman abandonó la selección cubana la semana pasada en un torneo en Rotterdam, Holanda. Según informes de prensa, se trasladó el lunes a España donde contrató a Torres para buscar un contrato en el béisbol de Grandes Ligas.

"El puertorriqueño Jaime Torres, agente de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, se robó la arrancada mediática esta semana en Miami, entre otros perros viejos del negocio que pugnan por representar al desertor Aroldis Chapman", comentó el artí­culo publicado el viernes en la pagina deportiva del órgano oficial del Partido Comunista de Cuba.

Chapman era la gran joya monticular del equipo cubano, un zurdo de 21 años con una recta que alcanza las 100 millas por hora.

El serpentinero llamó la atención de los cazatalentos de las mayores con su participación en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo.

Chapman es considerado como uno de los mejores prospectos zurdos en el mundo, y como el mejor pitcher que abandona la isla desde José Contreras en 2002.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC