Béisbol Béisbol - 

Dodgers barren a Nacionales

WASHINGTON (AP). Matt Kemp regresó a la alineación con un cuadrangular y un doblete en la misma entrada, y los Dodgers de Los Angeles completaron la barrida sobre los Nacionales de Washington, al vencerlos el domingo por 9-2, triunfo que los colocó empatados en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, al menos temporalmente.

Tras ser retirado de la lista de inhabilitados por 15 días antes del juego, Kemp inició la segunda entrada con un cuadrangular que envió la pelota a los cerezos más allá de las tribunas del jardín izquierdo. Luego impulsó a Andre Ethier con un doblete en el séptimo episodio contra Jordan Zimmermann (12-5), terminando rápidamente un muy esperado enfrentamiento entre astros de Juego de Estrellas.

Clayton Kershaw (9-6) permitió dos anotaciones y dos imparables en siete capítulos, con nueve ponches, dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 2.01, el mejor de Grandes Ligas.

Zimmermann recibió siete carreras y ocho hits en dos entradas; dio dos pasaportes y ponchó a un bateador.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Juan Uribe de 1-0; y Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

___

Los Angeles 070 200 000_9 15 1

Washington 010 000 100_2 4 0

Kershaw, League (8) y A.Ellis; Zimmermann, Ohlendorf (3), Abad (9) y K.Suzuki. G_Kershaw 9-6. P_Zimmermann 12-5. Jrs_Los Angeles, Kemp (5), H.Ramírez (10). Washington, Werth 2 (12).

FUENTE: Agencia AP