Dodgers con "curiosidad" sobre Pedro Martí­nez

PHOENIX (AP). Pedro Martí­nez atrajo la atención de Ned Colletti, gerente general de los Dodgers de Los Angeles.

Colletti dijo el jueves en los entrenamientos de primavera que tiene "curiosidad" en torno a la posibilidad de que el agente libre derecho ocupe el quinto sitio en la rotación de abridores del equipo. La semana pasada Martí­nez lanzó pelota de un hit en seis innings para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Joe Torre considera que Martí­nez es un competidor duro que puede no tener la velocidad que solí­a tener, pero cuenta con el conocimiento y la habilidad para desequilibrar a los bateadores.

"Con sus antecedentes, y tengo experiencia de primera mano al haberlo enfrentado tantas veces, es un competidor duro", dijo Torre. "En una época fue el mejor en este juego. Sólo por lo poco que he visto de él, puede no tener la velocidad que solí­a tener, pero ciertamente cuenta con el conocimiento y la habilidad para mantener al bateador fuera de equilibrio".

El tres veces ganador del premio Cy Young, ahora de 37 años, comenzó su carrera con los Dodgers en 1992 y al año siguiente fue canjeado a Montreal por Delino DeShields.

Durante las últimas tres temporadas Martí­nez se vio limitado por lesiones con los Mets de Nueva York.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto