BÉISBOL Béisbol - 

Dodgers vencen a Gigantes y evitan la barrida

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Hyun-Jin Ryu extendió a 26 su racha de innings sin permitir carrera como visitante, el cubano Yasiel Puig regresó a la alineación titular y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 2-1 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie.

El surcoreano Ryu (3-1) ponchó a tres y regaló una base por bolas en siete innings, con lo cual ayudó a su club alcanzar a los Gigantes en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 10-6.

Puig se fue de 4-1, con un ponche. Dejó caer un elevado de rutina en el jardín derecho al principio del partido, pero se recuperó para poner out a Brandon Belt con un tiro a la segunda base. Luego hizo una buena atrapada sobre la cabeza en el batazo del siguiente toletero, y otra en el jardín central en la octava entrada con corredor en la intermedia.

El pitcher derrotado fue Madison Bumgarner (2-1).

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-2, con una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 1-0, Gregor Blanco de 3-0 y Ehire Adrianza de 3-3, con una anotada.

FUENTE: AP