Béisbol Béisbol - 

Dominicano Martí­nez, de los Tigres, se somete a análisis

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El dominicano Ví­ctor Martí­nez, bateador designado de los Tigres de Detroit, se sometió a una prueba de resonancia magnética que mostró una mejorí­a en su rodilla izquierda.

Martí­nez, que se sometió a una cirugí­a en enero por una microfractura, así­ como a una reparación del menisco medial y del lateral, fue examinado el jueves por el doctor Richard Steadman en Vail, Colorado.

"Desde un punto de vista fí­sico y de estabilidad, su rodilla luce estupenda, pero en este momento, su fuerza no es la necesaria para comenzar a correr", dijo el masajista de los Tigres, Kevin Rand, antes del encuentro del jueves por la noche contra Tampa Bay. "Si todo sale bien y él recupera la fuerza en la pierna, para que esté en el mismo nivel que la derecha, podrí­a comenzar a correr progresivamente durante un mes al comienzo de agosto".

El pronóstico más optimista indica que Martí­nez volverí­a a la temporada entre mediados y finales de septiembre.

"Llegué a esta temporada pensando que si tení­amos a Ví­ctor en algún partido de este año serí­amos muy afortunados", dijo el manager de Detroit, Jim Leyland. "No puedo responder lo que puede ocurrir o no".

FUENTE: Agencia AP