Dueños de equipos de Grandes Ligas aprueban cambios al reglamento

PARADISE VALLEY, Arizona (AP). Todos los partidos de postemporada de Grandes Ligas se jugarán hasta que terminen, según una enmienda al reglamento de las mayores aprobada el jueves por los dueños de equipos.

Los dueños de equipos también votaron para utilizar los récords de equipos en duelos directos para reemplazar un lanzamiento de moneda para decidir la ventaja de cancha local en los partidos de desempate en divisiones y el wild card.

Los partidos serí­an suspendidos si se detienen, sin importar la cantidad de innings que hayan sido jugados o el marcador. Un partido suspendido es reanudado y jugado hasta completarlo en el mismo lugar.

El cambio también aplica a partidos de desempate, pero no al Juego de Estrellas.

Los dueños aprobaron el cambio tres meses después que el quinto partido de la Serie Mundial fue suspendido con Filadelfia y Tampa Bay empatados 2-2 después de cinco innings y medio. Esa noche, el comisionado Bud Selig declaró que el partido no serí­a abreviado, sin importar el tiempo que demorara completarlo.

El juego fue reanudado dos dí­as después, y los Filis ganaron 4-3 tras disputar los tres últimos episodios. Los Filis ganaron la Serie Mundial.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto