Estrellas: Lincecum hospitalizado y se pierde el juego

NUEVA YORK (AP). Tim Lincecum debió ser hospitalizado el martes por sí­ntomas de una gripe, lo que le impidió al pitcher de los Gigantes de San Francisco participar en su primer Juego de Estrellas.

Lincecum fue trasladado de su hotel a un hospital de Manhattan tras sentirse mal durante el dí­a, informó Katy Feeney, vicepresidente de las Grandes Ligas.

El derecho fue dado de alta por la tarde tras recibir tratamiento por gripe y deshidratación, informaron los Gigantes en un comunicado difundido 45 minutos antes del inicio del partido.

"Está descansando de manera tranquila", dijo el portavoz de los Gigantes Matt Chisholm.

Lincecum no estuvo en su armario en el clubhouse del equipo de la Liga Nacional, situado entre Ben Sheets y el dominicano Edinson Vólquez. Su camiseta y gorro de los Gigantes estaban colgadas en un gancho cuando sus compañeros se disponí­an a participar de la práctica de bateo.

"Creo que fue algo que le dio esta mañana", dijo Brian Wilson, relevista de los Gigantes.

De 24 años, Lincecum tiene récord de 11-2 en su segunda campaña con los Gigantes y lidera las mayores con 135 ponches. Su efectividad de 2.57 es la cuarta mejor entre los abridores.

Lincecum fue uno de varios lanzadores de la Nacional que tuvieron apariciones el domingo, lo que le dejó al manager Clint Hurdle un grupo cansado para el clásico de mitad de temporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30