Estrellas: Obama atina con lo justo al lanzar la primera bola

SAN LUIS (AP). El presidente Barack Obama cumplió su palabra: su tiro al plato no fue de piconazo, aunque sí­ estuvo bajo.

Obama se subió al montí­culo y se encargó de efectuar el lanzamiento ceremonial de la primera bola en el Juego de Estrellas el martes en la noche.

El tiro llegó al plato con lo justo, recibiendo la mano de Albert Pujols para evitar que picase antes. El inicialista dominicano de los Cardenales de San Luis, considerado como el mejor beisbolista de la actualidad, estiró su guante para atrapar la pelota.

Obama, vestido con jeans y una chaqueta de los Medias Blancas de Chicago _el equipo del cual es aficionado en la ciudad donde viví­a antes de asumir la presidencia_, practicó tiros la noche del lunes en los jardines de la Casa Blanca y su objetivo era que la pelota llegase hasta el plato sin tocar antes el terreno en el Busch Stadium de San Luis.

"No me habí­a divertido tanto en mucho tiempo", dijo Obama después cuando subió a la cabina de la cadena Fox, la cual transmití­a el partido que marca la pausa de la temporada regular en las Grandes Ligas y que enfrenta a sus mejores figuras.

Obama también se mostró orgulloso de lucir los colores de su equipo de Chicago.

"Todos saben que soy fanático de los Medias Blancas y mi esposa me dice que me veo guapo" con la chaqueta del club, indicó.

Obama se convirtió en el cuarto presidente que hace el primer lanzamiento en un Juego de Estrellas.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds