Béisbol Béisbol - 

Estrellas: Taponeros de la Americana captan atención en vestuario

NUEVA YORK (AP). Si uno se voltea a la derecha al ingresar al clubhouse de la Liga Americana, la casa de los Yanquis durante la temporada, fue fácil percatarse de un grupo formidable de lanzadores en el Juego de Estrellas: cinco de los mejores cerradores del momento, comenzado con Mariano Rivera en su vestuario de siempre situado en un rincón.

"Comenzado la hilera por ahí­, deben ser mil rescates entre todos", declaró el venezolano Francisco Rodrí­guez, quien es el actual lí­der de salvamentos de la Liga Americana con 38.

El taponero de los Angelinos se quedó corto. El combo acumula 980 rescates y el primero es el panameño Rivera con 466, 23 de los cuales han sido conseguidos esta temporada.

Contra el muro a la derecha, Joe Nathan de Minnesta (27 rescates) quedó al lado de Rivera. A su izquierda fue asignado el mexicano Joakim Soria de Kansas City (25), Jonathan Papelbon de Boston (28) y Rodrí­guez.

El único cerrador que quedó colocado aparte de los demás fue George Sherrill de Baltimore (28). Quedó al lado de Ichiro Suzuki, su ex compañero en Seattle.

FUENTE: Agencia AP