Fernández, Jaramillo y Alou en el Salón de la Fama Hispano

MIAMI (AP). El lanzador Alex Fernández, el entrenador de bateo Rudy Jaramillo y el jardinero Jesús Alou serán incorporados al Salón de la Fama del Béisbol Hispano por sus logros en el béisbol y por sus aportes a la comunidad, se anunció el martes.

La incorporación de los tres _los dos primeros nacidos en Estados Unidos de ascendencia hispana y el tercero dominicano_ será celebrada en varios estadios de Estados Unidos con un tributo especial al puertorriqueño Orlando Cepeda en el Chase Field en Phoenix.

Los tributos a los grandes del béisbol latino estarán acompañados de una exhibición especial de objetos relacionados con el béisbol, entre los que se encuentran artí­culos icónicos de jugadores y equipos que representan a República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela y Cuba.

"Nos sentimos muy complacidos de poder llevar directamente hasta los aficionados las exhibiciones y las ceremonias de inclusión de estos sobresalientes homenajeados", expresó Tito ívila, fundador y presidente del Hispanic Heritage Museum and Hall of Fame. Agregó que la organización "tiene el compromiso de preservar el legado de las contribuciones de los jugadores latinos al gran juego de béisbol".

El tributo a Cepeda se hará en Phoenix el 30 de agosto. Luego se homenajeará a Fernandez en el Dophin Stadium de Miami el 13 de septiembre, a Jaramillo en el Rangers Ballpark en Arlington el 19 y a Alou en el Minute Maid Park de Houston el 23.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

- VER AHORA -
23:15

RAW