Figueroa corta racha del Licey

SANTO DOMINGO (AP). El serpentinero derecho Nelson Figueroa lanzó siete entradas sólidas y llevó a las Aguilas Cibaeñas a derrotar el domingo por 5-0 a los Tigres del Licey.

Figueroa (1-0) tuvo un espectacular debut en la temporada con las Aguilas al trabajar siete entradas en blanco, en las que espació cinco imparables y ponchó a siete rivales para cortarle al Licey una racha de siete victorias consecutivas.

El jardinero Melky Cabrera remolcó un par de carreras en la primera entrada para darle a las Aguilas su primera victoria en tres compromisos.

La derrota fue para Matt Wrigth (2-2) quien lanzó apenas dos tercios de entrada y toleró tres carreras, presentando un terrible descontrol y dando tres transferencias en su breve apertura.

Los Tigres amenazaron en un par de ocasiones, pero Figueroa supo salir de esos embrollos de manera magistral.

El jardinero Félix Pie fue el que mejor le conectó, con un par de dobles en tres turnos al bate y Anderson Hernández se fue de 4-2.

En La Romana, Esteban Germán y Andy Marte se combinaron para remolcar cuatro carreras y los Azucareros del Este vencieron por 7-4 a los Gigantes del Cibao.

Germán impulsó dos anotaciones y lo mismo hizo Marte y los Azucareros escalaron al segundo lugar del torneo de béisbol invernal dominicano.

Ricardo Garcí­a (3-1) se anotó el triunfo al lanzar cinco entradas en las que permitió solo dos carreras, una limpia. Julio Mañón, por su lado, rescató su 13er partido de la campaña con un noveno perfecto.

Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 4-2, con una anotada y una impulsada en la causa perdida.

La derrota fue para Sam Lecure (0-3) al lanzar dos entradas y un tercio y permitir cinco anotaciones.

En Santo Domingo, Diory Hernández remolcó un par de carreras y los Leones del Escogido consiguieron una victoria por 6-4 sobre las Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya

Hernández bateó de 4-2, con sus dos impulsadas y Jarrod Saltalamacchia disparó un doble y anotó una vuelta en el triunfo de los locales.

La victoria fue para el relevista Edward Valdez (1-3), quien lanzó una entrada en la que solo permitió un indiscutible y Jorge de Paujla le siguió con un episodio efectivo para su primer rescate.

Las Estrellas perdieron por séptima ocasión de la temporada a pesar de haber contado con un jonrón de Juan Richardson.

La derrota fue para Marino Salas (0-1) al lanzar un tercio de entrada en la que tolero dos anotadas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino