Filis anotan 10 carreras en primera entrada a Rojos; 9 a Cueto

FILADELFIA (AP). Los Filis empataron una marca del equipo al anotar 10 carreras en la primera entrada ante los Rojos de Cincinnati en su partido del lunes por la noche, de las cuales nueve fueron admitidas por el abridor Jhonny Cueto.

Chase Utley bateó un cuadrangular de tres carreras y Shane Victorino y Greg Dobbs conectaron jonrones de dos anotaciones cada uno en el inning.

El lanzador Cole Hamels contribuyó a su causa con un doblete remolcador de dos anotaciones.

El dominicano Cueto retiró a sólo dos bateadores y aceptó nueve carreras y cinco imparables. Fue la salida más corta en la carrera de dos años del derecho y su promedio de carreras limpias admitidas empeoró de 2.69 a 3.45.

Jimmy Rollins abrió la ofensiva con un boleto. Victorino vino a continuación con una lí­nea a las butacas del jardí­n derecho. Cueto ponchó a Utley y retiró a Ryan Howard, pero los siguientes ocho bateadores pisaron las bases.

Jayson Werth bateó sencillo y Dobbs lo remolcó con su jonrón al derecho. Cueto golpeó con lanzamiento al dominicano Pedro Feliz y dio boleto al panameño Carlos Ruiz antes de que Hamels le conectara un doblete contra el muro del jardí­n derecho.

Cueto se fue del partido tras darle boleto a Victorino. Daniel Ray Herrera vino a continuación para enfrentar a Utley, quien conectó un cuadrangular entre el jardí­n derecho y central para colocar la pizarra en 10-0.

Es la cuarta ocasión en que los Filis anotan 10 carreras en la primera entrada. La vez anterior fue el 2 de junio del 2002 ante los Expos de Montreal.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto