Béisbol Béisbol - 

Francisco Rodríguez consigue su salvamento 300

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP). El venezolano Francisco Rodríguez obtuvo el sábado su 300mo salvamento, al concretar la segunda victoria consecutiva de los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Donovan Hand, en su primera apertura en Grandes Ligas, permitió sólo dos imparables en cuatro entradas y dos tercios por Milwaukee. Ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas para ayudar a extender a 24 entradas la racha sin anotación de Atlanta.

Burke Badenhop (1-3) subió al montículo después de que Hand otorgó pasaporte a Dan Uggla y dominó en un rodado a Chris Johnson para terminar la quinta entrada.

Milwaukee ha derrotado a Atlanta ocho veces consecutivas en el Miller Park, con una pizarra total de 31-9.

Tim Hudson (4-7) perdió por sexta ocasión consecutiva, a pesar de haber recibido únicamente dos carreras y siete hits en seis episodios. Permitió sencillos productores de una carrera a los dominicanos Juan Francisco, en el cuarto capítulo, y a Aramis Ramírez, en el quinto.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Carlos Gómez de 4-1; Ramírez de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Francisco de 4-1 con una impulsada.

Por los Bravos No batearon latinoamericanos.

___

Atlanta 000 000 000_0 4 0

Milwaukee 000 110 00x_2 9 0

T.Hudson, D.Carpenter (7), A.Wood (8) y McCann; D.Hand, Badenhop (5), Mic.González (7), Axford (8), Fr.Rodríguez (9) y Lucroy. G_Badenhop 1-3. P_T.Hudson 4-7. Sv_Fr.Rodríguez (6).

FUENTE: Agencia AP