Freddy Garcí­a se lesiona en último juego de la campaña

CHICAGO (AP). El abridor venezolano Freddy Garcí­a debió abandonar el duelo del lunes entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, en el sexto inning, por un problema de rigidez muscular en un hombro.

Los Tigres ganaban por 2-1, en un duelo en que Chicago necesitaba la victoria para obligar a un partido de desempate con Minnesota por el tí­tulo de la División Central de la Liga Americana.

El venezolano Armando Galarraga, el mejor abridor de Detroit en la campaña, relevó a su compatriota Garcí­a e hizo de inmediato dos lanzamientos descontrolados que empataron la pizarra.

Garcí­a, ex lanzador de los Medias Blancas, se sometió a una cirugí­a en el hombro derecho en agosto del 2007. Se perdió buena parte de esta temporada, antes de firmar con Detroit.

Después de que Garcí­a hizo un lanzamiento a Jermaine Dye, mientras DeWayne Wise se robaba la intermedia, un masajista de los Tigres acudió al montí­culo. El venezolano se sujetó el cuello, cerca del hombro derecho, y abandonó el partido.

Garcí­a habí­a lanzado bien ante su antiguo equipo, antes de lesionarse, permitiendo sólo dos imparables hasta la sexta entrada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto