Fuente AP: Bradley llega a acuerdo por tres años con Cachorros

CHICAGO (AP). Los Cachorros de Chicago y el agente libre Milton Bradley llegaron el lunes a un acuerdo contractual preliminar de tres años por 30 millones de dólares, según una persona cercana a las negociaciones.

El acuerdo está sujeto a un examen fí­sico agendado para el jueves, dijo la fuente de la AP con la petición de que se mencionara su nombre debido a que no ha culminado el contrato.

Con miras a la próxima campaña, la adquisición de Bradley era una de las principales prioridades de los Cachorros, que fueron barridos en la postemporada por segundo año consecutivo luego de que una alineación llena de bateadores derechos sufrió contra los Dodgers de Los Angeles.

El bateador ambidiestro Bradley tuvo promedio con el madero de .321 con 22 cuadrangulares cuando jugó para los Rangers de Texas principalmente como bateador designado y encabezó a la Liga Americana con promedio de .436 en embases, departamento que no sólo considera los imparables, sino también lograr embasarse por error o golpe entre otros factores.

En Chicago llenará la necesidad de un bateador zurdo a la mitad del orden y será utilizado mayormente como jardinero derecho a pesar de que sólo ha jugado 100 encuentros en esa posición en una temporada: en el 2004 con los Dodgers.

Los Cachorros probablemente lo combinarán con Kosuke Fukudome, quien también se alternará con Reed Johnson en la pradera central. Fukudome fue el jardinero derecho la temporada pasada.

El gerente general de Chicago, Jim Hendry, rechazó hacer comentarios sobre la contratación.

Los Cachorros encabezaron la Liga Nacional con 855 carreras durante la temporada regular antes de ser superados por los Dodgers con un marcador global de 20-6 en la postemporada.

No era un secreto que Chicago querí­a equilibrar su orden al bate, y Bradley deberá ser complemento de los cañoneros derechos, como los dominicanos Alfonso Soriano y Aramis Ramí­rez, y Derrek Lee.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto