Gallardo abrirá por Cerveceros el jueves

MILWAUKEE (AP). Con la rotación de abridores de los Cerveceros hecha añicos y Milwaukee tratando desesperadamente de alcanzar a los Mets, el manager interino Dale Sveum dijo que el mexicano Yovani Gallardo abrirá el jueves ante los Piratas de Pittsburgh.

Gallardo, quien no ha lanzado desde el 1 de mayo, fue activado el martes. Originalmente se esperaba que ayudara a Milwaukee con entradas limitadas en labor de relevo, pero a los Cerveceros se les acaba el tiempo para alcanzar a Nueva York cuando sólo restan cinco juegos de temporada regular a partir del miércoles. Los Mets tienen un juego de ventaja sobre ellos.

"Estoy seguro de que no realizará mucho más de 70 lanzamientos o algo así­", dijo Sveum el miércoles. "El es un tipo que puede darte algunas entradas rápidas, y si lo ponemos en el bullpen, ¿quién sabe? Quizá ni siquiera podrí­amos llegar a utilizarlo".

"Me inclino por verlo en la lomita. Es un lanzador de juegos importantes, no se deslumbra cuando las cosas se le dan", agregó.

Gallardo, quien tuvo una cirugí­a artroscópica de la rodilla izquierda poco antes del entrenamiento de primavera, realizó sólo tres aperturas antes de desgarrarse un ligamento de la rodilla derecha el 1 de mayo ante los Cachorros de Chicago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:35

Entérese

16:05

Series RPC

17:05

Películas RPC

19:00

Series RPC

20:00

en linea

Copa Oro

23:00

Tanda Manga