MLB Béisbol - 

Gana Azulejos anotando Reyes con error

TORONTO (AP). El dominicano José Reyes compensó un par de errores bateando un doblete al abrir la novena entrada y anotó cuando el tercera base venezolano de los Yanquis Yangervis Solarte cometió un error en un toque de bola, guiando el martes a los Azulejos de Toronto a una victoria de 7-6 sobre Nueva York.

Los Yanquis estaban abajo en la pizarra por 6-0 antes de empatar el juego, para perder su cuarto juego consecutivo.

Reyes conectó su doblete contra Adam Warren (1-4) hacia el rincón del jardín derecho. Su compatriota Melky Cabrera le siguió con un toque de sacrificio, y Warren y Solarte dudaron sobre quién debía fildearlo.

Solarte recogió la bola y la lanzó mal al segunda base Brian Roberts que cubría la primera almohadilla. La bola se fue a territorio de foul por la línea de la pradera derecha, lo que aprovechó Reyes para llegar al pentágono.

Casey Janssen (2-0) trabajó una entrada y obtuvo el triunfo.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2 con dos anotadas; Cabrera de 5-0; Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas; y Juan Francisco de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-3 con tres producidas y una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Solarte de 4-1.

FUENTE: Associated Press